empresas
Captura de pantalla 2013-06-24 a las 16.24.02

KAYLU EMPRESAS

Cuenta con las herramientas y los más calificados profesionales especializados en viajes corporativos, logrando adaptarse a las necesidades de cada empresa, optimizando el presupuesto de esta, ofreciendo las tarifas mas competitivas, garantizando seguridad y calidad en el servicio.

Los beneficios otorgados por las líneas aéreas, producto de la acumulación de millaje de clientes corporativos, son gestionados por KAYLU, pudiendo extenderlos a viajes Particulares que realicen ejecutivos y trabajadores de la empresa.

Contamos con Cuenta Corporativa para cada empresa, con un crédito automático, lo que permite centralizar y unificar los pagos de los servicios adquiridos, haciendo más eficiente el uso de los recursos de la empresa.

Contamos con una cartera de clientes muy importante, entre los cuales se encuentran empresas de diferentes áreas: navieras, universidades, jugueterías, textiles, librerías, sector industrial, agencias de aduana, importadores y exportadores, rubro maderero, colegios, empresas de trasporte, etc.

Nos comprometemos a cuidar cada detalle.

no te pierdas nada

Suscríbete a nuestro boletín, las mejores promociones y destinos están aquí.